martes, 4 de abril de 2017

Oxford 2017: días 3 y 4

Hola a todos,

ya estamos aquí para contaros nuestro viaje desde que salimos de Palma. Ayer el avión se retrasó 2 horas por niebla en Londres, entonces esto hizo que todo el día fuéramos con retraso, pero nos lo pasamos genial en el viaje. En el avión las azafatas nos trataron híper mega súper bien.

Al llegar a Londres cogimos el bus a Oxford que tenía un baño súper chuli que olía fatal, estábamos tan emocionadas que nos dimos cuenta de que nuestro tono de voz era muy alto, la gente aquí no grita.
Al llegar a Oxford buscamos el College y cuando lo encontramos, después de pasar mucha hambre y cansancio, no nos lo creíamos.

Nos estaba esperando Ian, el director del college, súper majo y la cocinera que nos está haciendo una comida deliciosa. No os preocupéis que hambre no pasamos.
Después de comer visitamos la ciudad e Isa se inventó una gymkana fotográfica que nos divirtió mucho. Victoria nos enseñaba la ciudad y como ha vivido aquí nos lo explicaba todo.

En Oxford se cena pronto y volvimos y nos encontramos una cena riquísima, además nos dieron una cookie gigante para cada una. Estábamos agotadas y cuando no podíamos más Isa nos dijo que una guía venía a enseñarnos los sitios y College más importantes de Oxford, no nos lo podíamos creer.
La guía caminaba rapidísimo y encima con tacones, lo que contaba era interesante pero ya no podíamos más, porque nos habíamos levantado a las cuatro de la madrugada.

Los sitios que vimos fueron la biblioteca más famosa de Oxford, que ocupa por debajo de la tierra muchas millas. También vimos la calle donde C.S Lewis se inspiró para escribir Narnia. Otra cosa que nos encantó fue un College gigante con su Chappel y vimos un cuadro que se llama The light of the world, muy bonito.

Llegamos al College a dormir a las 22.00 de la noche y no podíamos más. Las piernas las teníamos destrozadas. Nos encantan nuestras habitaciones y nos acostamos enseguida.

Hoy por la mañana nos hemos levantado y hemos ido a una iglesia católica después de desayunar y las que hemos querido hemos ido a Misa en inglés.

Al volver al College hemos tenido dos horas de clase sobre Alice in wonderland. Eugenia y Marta nos han expuesto su proyecto de inglés sobre ese tema y Victoria nos ha explicado cosas muy interesantes sobre la película que vamos a ver esta noche.

Después nos hemos ido a comer y a ver Oxford, por fin nos hemos comprado la sudadera que tanto esperábamos. Hemos ido a Alice shop y estaba cerrada (por 5 minutos). También hemos estado en un museo Ashomulean, muy interesante, hemos visto cosas de todas las culturas y al terminar hemos ido al "river".

Bueno, ahora ya hemos cenado y vamos a ver Alicia en el país de las maravillas en inglés.

Hemos intentado escribiros un mail pero no funciona la contraseña que nos han dado.

Buenas noches y os echamos de menos.

Un besoooooo.

Reporteras: Belén, María T, Eugenia, Thelma, Mónica y Teresa.